Sobre Nosotros

Una sociedad por acciones simplificada, constituida en el año 2012, de naturaleza industrial, domiciliada en el municipio de Copacabana, departamento de Antioquia, República de Colombia, es una empresa antioqueña que atiende diferentes unidades de negocio como son: Producción y Comercialización directa de Mantos Asfálticos, Servicios de Sistemas de Impermeabilización.

01. Nuestra Misión

Ofrecer productos y sistemas de impermeabilización, atendiendo necesidades del sector constructor e industrial, proporcionando a los clientes asesoría y servicios en una amplia línea de productos que garanticen su satisfacción.

02. Nuestra Visión

En el año 2022 “ASFALTONE S.A.S.” será la empresa líder en la comercialización e instalación de productos y sistemas de impermeabilización, con presencia en las principales ciudades de Colombia y proyectada hacia los países de la región.

Política de Calidad

“ASFALTONE S.A.S.” orienta su desempeño organizacional a satisfacer las necesidades de sus clientes y proveedores, de los accionistas, de los colaboradores y de la comunidad inmediata, de manera oportuna, confiable y segura con un personal calificado y capacitado, promoviendo una cultura de protección al medio ambiente, asegurando la optimización de los recursos y la sostenibilidad.

Nuestros productos cumplen los estándares de calidad requeridos y tienen una garantía de 5 años.

Nuestro personal de planta de producción está capacitado en los procesos necesarios para dar cumplimiento a las características requeridas en la fabricación de los mantos y telas asfálticas.

Nuestros instaladores están certificados acorde a la normatividad colombiana.

Política Ambiental

La política ambiental de “ASFALTONE S.A.S.” se orienta a la protección y preservación
del medio ambiente con todos nuestros grupos de interés

Objetivos

  • Incrementar la productividad y la competitividad en el mercado, tanto en la fabricación de productos como en el servicio integral de sistemas de impermeabilización.
  • Incursionar en mercados internacionales.
  • Monitorear las oportunidades de innovación, así como la capacidad y la flexibilidad para actuar con rapidez en sistemas de impermeabilización.
  • Formar el talento humano vinculado a la empresa y la red de vendedores, con base en perfiles técnicos y competencias, coherentes con el direccionamiento estratégico de la empresa.

Servicio y Comercialización

Nuestra red está conformada por 3 canales de distribución:

Grandes instaladores: Conocemos sus necesidades por proyectos y desarrollamos estrategias conjuntas.

Instaladores independientes: Son los pequeños instaladores que emplean nuestros mantos para ser instalados. Contamos con el CLUB ASFALTONE, programa diseñado para fomentar la fidelidad de nuestros instaladores independientes, se convierte en un gran impulsor de nuestra marca, porque su voz a voz genera posicionamiento en el sector industrial y comercial de nuestra ciudad, inicialmente.

Proyectos de impermeabilización ejecutados por ASFALTONE: Servicios Integrales para empresas constructoras

Responsabilidad Social

La responsabilidad social implica para “ASFALTONE S.A.S” conciencia y compromiso con el ciclo de vida del proceso de producción, comercialización e instalación de los sistemas de impermeabilización y con los impactos sinérgicos de las actividades y de los objetos que maneja la empresa; esta doble mirada se relaciona con asuntos tales como: consumidores, prácticas operativas justas, preservación y cuidado del medio ambiente, prácticas laborales amigables, derechos humanos, desarrollo comunitario y social.

La voluntad de servicio es uno de nuestros valores corporativos, lo cual implica que cada uno de los colaboradores y accionistas que integran esta organización se comprometen no sólo con el servicio al cliente nuestros sistemas de impermeabilización sino también con la estrategia de extensión hacia la comunidad local y regional, hacia el sector constructor y hacia el planeta.

Nuestra responsabilidad social está acompañada por la labor que hace nuestros socios accionistas como Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional, participando en sus programas.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido a Asfaltone
¿Cómo podemos ayudarte?